Soy Rub Díaz M. y soy la persona que está al otro lado de la pantalla para conseguir que tomes la mejor decisión en cuanto a tu proyecto guiándote de manera clara hacia lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Desde ToBeEmprendedor, queremos que tu negocio online sea tu modo de vida y consigas unos cimientos sólidos para poder seguir creciendo.

Deja tus datos y me pondré en contacto contigo en la brevedad posible.



Acepto la política de privacidad

La he leído y acepto. Puedes consultar más información en el enlace "Política de Privacidad". Asimismo entiendo que los datos suministrados en el presente formulario de contacto serán utilizados única y exclusivamente para dar respuesta a mi duda, sugerencia o petición.

La responsable de tus datos será Rubmary Díaz, serán gestionados también por hosting24 para poder responder las dudas que tengas o hablar sobre una posible contratación del Equipo colaborador. Podrás ejercer los derechos que tengas escribiendo a hola@tobeemprendedor.com y tus datos serán guardados solamente por 6 meses, o mientras nuestra relación contractual permanezca activa. Puedes leer más sobre la política de privacidad aquí http://tobeemprendedor.com/politica-de-privacidad/